cabecera1

¿QUIÉNES SOMOS?

Magnia Unión A.I.E, es una agrupación de interés económico compuesta por corredurías con más de 30 años de experiencia en el sector de la Mediación de Seguros cuya finalidad es impulsar la competitividad e implantar un modelo de negocio de éxito de corredores y corredurías de tamaño pequeño y mediano, enfocándolos al crecimiento y mejora de los resultados en un entorno de feroz competencia.

Magnia Unión te aporta la capacidad que necesitas para hacer frente a tus competidores; banca-seguros, internet, líneas directas, etc.”

Nacemos con el propósito de ayudar a la mediana y pequeña correduría en facetas de su gestión de negocio en las que le pueden aportar una mayor rentabilidad, como son la negociación de contratos con las compañías y de productos en exclusiva, central de compras, formación y asesoramiento, así como una informática muy avanzada que le podrá permitir una mejor gestión en un menor tiempo. Y siempre garantizando la total independencia del asociado.

“LA RAZÓN DE SER DE MAGNIA UNION

Bajo el lema: La unión hace la fuerza, nuestros corredores forman parte de un modelo de negocio basado en el éxito y en la competitividad. Obteniendo inmejorables resultados.”